bandera2-1080x675
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Tod@s somos l@s que nos cuidamos

                                            No somos los corruptos que dirigieron Vicentín

Viva La Patria

El Manifiesto Argentino adhiere e invita a todos y todas los argentinos y argentinas a celebrar el 9 de julio embanderando nuestros balcones y ventanas, y a las 17 horas cantando nuestro himno y nuestras canciones populares más representativas. Que se escuche la voz del pueblo, de quienes defendemos la salud de nuestro pueblo, su trabajo y la producción y mostrándole al mundo nuestro apoyo a la gestión del Frente de Todos y el rechazo a la derecha que bajo el discurso del miedo busca la impunidad de los victimarios.

Tod@s somos nuestr@s abuel@s, tod@s somos nuestr@s médic@s y enfermer@s, tod@s somos  nuestr@s docentes, tod@s somos l@s que nos cuidamos.

Respetar las normas sanitarias que rigen en un escenario de pandemia, es lo único que impide que el pueblo colme las calles de fervor militante, pero esas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional son las que nos permitirán estar el jueves 9 de julio de 2020 a las 17 hs entre uno de los países con menores índices de letalidad.

Estamos convencidos que de no haber estado pasando por la peor catástrofe sanitaria en una centuria, todas las plazas del país serían una verdadera fiesta. Hagamos la fiesta desde nuestros domicilios, embanderados y cantando las canciones del pueblo argentino a todo volumen.

En la República Argentina, 26 de junio de 2020.

Junta Ejecutiva nacional El Manifiesto Argentino

Mempo Giardinelli, Alejandro Mosquera, Rosana Herrera, Pedro Peretti, Graciela Bialet, Fernando Basso, Carlos Resio, Violeta Burkart Noé

Share This